Eventos Públicos

Eventos abiertos al la comunidad universitaria y el público general. Académicxs, referentes políticos, sociales, económicos y culturales debaten las distintas agendas y problemáticas de las relaciones internacionales. 

Destinatarixs: Estudiantes, investigadorxes, público general.

Foto: Magdalena Bas.

Seminarios Internos

En los seminarios internos investigadorxs del Área de Estudios Internacionales presentan los avances y los resultados de sus investigaciones para ser discutidos entre colegas.

Destinatarixs: Investigadorxs del Área de Estudios Internacionales e invitadxs.

Webinars

Muchos de nuestros eventos son registrados audiovisualmente. En la serie Webinars generamos un archivo que recopila estas presentaciones.

Foto: Obra de Medianeras

choRI

Las Charlas Orientadas a las Relaciones Internacionales (choRI) son un ciclo de encuentros que procura la transferencia de los conocimientos que hacen al oficio de la investigación académica. En el marco de un almuerzo informal investigadorxs del Área de Estudios Internacionales comparten con estudiantes de posgrado sus experiencias en el desarrollo de proyectos de investigación. 

El ciclo choRI es un convite a degustar los sabores de la investigación a la carta. 

Destinatarixs: Estudiantes regulares de los programas de Maestría/Doctorado en Relaciones Internacionales de la Escuela de Política y Gobierno, UNSAM. 

Foto: Obra Alejandro Burdisio.